martes, 18 de mayo de 2010

Rechazo a los recortes sociales del Gobierno


La UPL ha rechazado los recortes sociales impuestos por el Gobierno. Una crisis creada por los especuladores y financieros internacionales no puede ser pagada por los ciudadanos asalariados. Sin duda el país necesita austeridad, pero ésta tiene que ser transversal.No es de recibo que desde la izquierda se haga pagar el precio de la crisis a los que no tienen la culpa y dejar impunes a los que la provocaron. Para el Reino de León esta crisis se suma a la crisis estructural de despoblación y falta de inversiones que viene sufriendo por parte de la Junta. No es el momento de recortar los gastos en los habitantes del País Leonés, sino de mantenerlos.

3 comentarios:

  1. No importa el color que defiende cada uno. Cuando se llega a lo más alto, las decisiones sobre recortes, despidos, abaratamientos y demás pamplinas, siempre perjudican a los mismos. Nadie con un mínimo de poder va a permitir que se ponga en peligro el nivel de vida de los que tienen puestos más altos y, por lo tanto, cobran más. Y los políticos, que mucho prometen hasta que se meten, una vez metidos, nada de lo prometido (ya se que el refrán no es exactamente así, pero en este caso, pega mejor). Lo que prevalece es aprovechar el tiempo en el que se está arriba para sacar beneficio propio para ellos y sus allegados, con favores a quienes más tienen quitándoselo a los que menos tienen. Es injusto pero es así y siempre ha sido así. Y realmente, no tengo ni la menor idea de cómo se podría cambiar, aunque me gustaría que así fuera.

    ResponderEliminar
  2. Los políticos, son los perros que dirigen el rebaño hacia donde les da la gana con su verborrea. Los pastores, es decir las grandes fortunas de España, dirigen a los perros a donde ellos quieren. Y a los pastores les dan las órdenes los señoritos amos de todo, es decir las grandes fortunas a nivel mundial.

    ResponderEliminar
  3. Por ahora, querría cambiar de pastor. Más adelante, pastorearme yo sólo (o en compañía de mis íntimos).Por de pronto, no votar´ñe a los partidos tradiocionales que me han metido en este lío (eso es lo que les duele) y luego exigiré más a los próximos, hasta hacer del sistema algo más directo y democrático.

    ResponderEliminar