viernes, 22 de octubre de 2010

Nuevo escándalo del Alcalde de Valladolid


El Alcalde de Valladolid, ya famoso por estar implicado en el asunto de las viviendas de protección oficial concedidas "digitalmente" a miembros de la Junta y por sus comentarios anti-leoneses, ha vuelto a expulsar de su boca unas palabras que explican perfectamente lo que el siente por las mujeres. Al machismo de sus declaraciones, por toos conocidas, hay que sumar la contumacia de quien se empeña en mostrar al mundo lo peor de sí mismo una y otra vez. (Y el mundo puede pasar perfectamente sin sus estulticias). Ya en otra ocasión sugirió que sería acusado de violar a la candidata socialista a la alcaldía, pero que no creía que pudiera hacerlo por la -según él- escasa belleza de su opositora.

Este tipo de políticos cavernarios no los queremos hablando del País Leonés, provocando con sus "gracias", a los hombres y mujeres del Reino de León. No queremos ser parte de una "comunidad" que premia con la alcaldía de la mayor de sus ciudades (que no capital, como la página web de Valladolid se empeña en decir) a un personaje tan pringoso como este.

2 comentarios:

  1. Es una detrás de otra y ya pierdo hasta la cuenta de los comentarios de este tipo que hace este señor hacia las mujeres, pero en el PP debe hacerles gracia, porque ahí sigue. Y qué decir también de lo que pasa cada vez de habla de León, que yo creo que hasta le sale urticaria sólo de pensar en nuestra existencia.
    Esta clase de personajes deberían tener prohibido el acceso a los cargos públicos donde pueden hacer este tipo de comentarios que fomentan el desprecio que ya de por sí tienen muchos hombres por las mujeres, a quienes siguen considerando el sexo débil y por eso abusas de ella, las maltratan y asesinan.
    Parece que no se quieren dar cuenta de que se está luchando por la igualdad para tratar de evitar que esto siga pasando.
    Él es un impresentable, pero la cúpula de su partido no es menos culpable por seguir permitiendo que esta clase de gentuza, que no viene a ser más que la extrema derecha que cada vez aflora más.
    Seguro que si alguien de otro partido hubiera emitido algún comentario similar sobre alguna de las mujeres del suyo estarían pidiendo a gritos su cabeza.
    Pues que actúen en consecuencia y que empiecen a hacer las cosas como deben.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuero.¿Porqué tantos castellanos le votan?No lo entiendo.

    ResponderEliminar