viernes, 20 de mayo de 2011

Isabel Carrasco cobra de la caja los kilómetros que hace con el coche de la Diputación


Reproduzco una bochornosa noticia aparecida en Leonoticias:
"No ha sido en una ocasión, ni en dos, ni en tres, ni en cuatro... Hasta en once ocasiones la presidenta de la Diputación de León ha cargado a Caja España kilometrajes por sus desplazamientos a Salamanca. Lo ha hecho solicitando el pago de los desplazamientos como si se hubiera desplazado con su vehículo particular, cuando en realidad usó el vehículo oficial de la Diputación.
Así y durante más de una decena de ocasiones, cuando la presidenta de la institución se bajaba de su vehículo oficial en Salamanca cobraba -a petición propia y bajo solicitud- como que hubiera llegado al punto de destino con su vehículo particular. Nunca fue así, siempre viajó en su vehículo oficial. En total, más de mil euros fueron ingresados en la cuenta de la presidenta pese a ser ingresados con "uso fraudulento de bienes públicos".Javier Calvo.
De confirmarse la veracidad de las afirmaciones, aparentemente documentadas con el resguardo de una entidad bancaria de la propia interesada, estariamos ante un vergonzoso aprovechamiento del dinero de todos para costear el ostentoso estilo de vida de Isabel Carrasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario