domingo, 16 de enero de 2011

La Conferencia de Exterior del P.P. acaba con golpes a los mineros


En estos días precedentes se ha realizado la Conferencia de Exterior del P.P. En ella, los populares han tratado de comunicar su mensaje ante la grave crisis internacional, nacional y regional (de la Región Leonesa, concreto). Sus respuestas han sido decepcionantes y erráticas.Un día, Aznar arremetía contra las autonomías (en ese caso, que quiten la de Castilla y León la primera).Al día siguiente, Rajoy ungía al presidente de la "comunidad" y decía que las autonomías eran buenas (Es decir, que para nosotros, todo va a seguir igual).Respecto a la ciudad de León, se elegía candidato a un semidesconocido Emilio Gutierrez, que va a arrastrar como una losa el sambenito de candidato a dedo de Isabel Carrasco.Y sobre todo, lo más bochornoso, el discurso de Núñez Feijoó diciendo que le tiene "un cariño especial a Castilla y León".Pues será a Castilla, porque a la provincia de León la ha crucificado con un recurso judicial al decreto que machaca al carbón del Bierzo, Laciana, Gordón y la Franja del Carrión.Los golpes que recibieron los mineros por protestar ante el Auditorio son de ese tipo de cariños que hacen daño.En eso, tiene la culpa el Sub-Delegado del Gobierno (del PSOE). En fín, decepción porque el P.P. que en las provincias de León, de Salamanca y Zamora es muy importante, podía haber demostrado algo más de personalidad y no ser el mero instrumento de la Junta.

2 comentarios:

  1. Política errática,ausencia de personalidad, políticos leoneses instrumentos de la Junta. Para completar la definición de político leonés, te ha faltado añadir: trepas, codiciosos,acastellanados, estómagos agradecidos...

    ResponderEliminar
  2. Yo ya no quiero insultarles. Quiero que se convenzan (la realidad es muy tozuda) de que lo mejor para la Región Leonesa es salir ya de Castilla.

    ResponderEliminar