martes, 1 de febrero de 2011

Los mineros se manifiestan en León


Los mineros del Bierzo, Laciana, Gordón y la Franja del Carrión se han manifestado en León para que se aplique de una vez el Decreto que autoriza las ayudas al carbón nacional. El Decreto está paralizado en Bruselas por el recurso que han puesto las compañías eléctricas y la Xunta de Galicia en una actitud inédita de insolidaridad con una región española (la leonesa). O quizá por eso, porque es contra la Región Leonesa. Por otro lado, la Junta de Cstilla está de perfil, sin dar la cara.No podía ser de otra forma, ya que la Junta de Castilla lo único que desea es que todo lo leonés desaparezca y que el nivel de vida del País Leonés sea aún más bajo. Los mineros luchan por todos nosotros.Hay que ayudarles.Hya que darles la bandera leonesa para que luchen por esta región.

7 comentarios:

  1. http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Las-Electricas-No-Retiran-Los-Recursos-Contra-El-Carbon-Y-Co-vn64734-vst414
    Me estoy pensando muy seriamente en cambiar de proveedor de electricidad y gas.Quien ha visto y quien ve ahora la zona de Matallana de Torío de la que desciendo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Esto es un verdadero expolio. Nos quitan el carbón, la electricidad de los pantanos no deja un duro en la Región Leonesa, la leche se va a Asturias y a Galicia (con la excepción de GAZA, LAR y LACTIBER), la madera del Bierzo se vende como gallega...Hay que defenderse, que no nos tomen por los más tontos de la clase.

    ResponderEliminar
  4. La única defensa que tenemos son las urnas,y no tenemos quien nos represente en castillón con los suficientes diputados para poner coto a tanto desmán.No hay partido leonesista decente,son todos los mismos pesebreros que se aferran a la butaca de la junta,y cuando ven que se les acaba el momio,cambian de partido para seguir chupando del bote.
    Lo tenemos crudo,ya que la sociedad leonesa está aletargada;necesitamos un líder de verdad que nos saque de nuestro marasmo para echar de una vez por todas a todos éstos tragapanes que nos desgobiernan,nos humillan,nos roban y nos ningunean.
    No se si lo veré,ya paso de los sesenta y no veo luz en el horizonte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Será hora de empezar a decir las cosas claras:
    los primeros que nos vendieron fueron los sindicatos. Ya es hora de ir poniendo a cada cual en su sitio. Si los representantes sindicales de la transición hubieran luchado por la región leonesa, otro gallo nos cantaría.

    Así pues, es el momento de ir haciendo una recuperación histórica a conciencia y poner a cada cual en su sitio.

    ¡¡¡Púrpura y plata!!!

    ResponderEliminar
  6. Un sindicato regionalista leonés hubiera luchado más por los mineros y por el campo leonés.Pero uno que hubo UCL, se lo cargaron.

    ResponderEliminar
  7. A los sindicatos si nadie les para los pies, pues hacen lo que se espera de ellos en esta sociedad decadente: Arrimarse a la vaca que más leche dá.

    ResponderEliminar