sábado, 15 de agosto de 2015

Los aeropuertos de Salamanca y León son los que más crecen en pasajeros


El aeropuerto de Salamanca a incrementado sus viajeros en un 58.1%, mientras que el de León ha crecido en un 66.2% en los primeros 7 meses del año, según informó AENA. Una buena noticia para la Región Leonesa que puede así impulsar su economía.
Los aeropuertos de Burgos y Valladolid bajaron un 42.2% y un 2% respectivamente. Es muy signitficativo el descenso de este último, ya que la bajada se produce a pesar de los privilegios que le otorga la Junta, concediéndole las exclusividad de los vuelos de Ryanair y hasta este año, de la inmensa mayoría de los vuelos para mayores del "Club de Los 60".
Desde Valladoliud, cada vez que Salamanca o León tienen malas cifras en el aeropuerto, piden el cierre de todos los de la comunidad. Excepto uno, ya sabéis cual, amiguitos.Espero, que ahora que el que baja es el aeropuerto de Valladolid, ellos mismos pidan su cierre.Por coherencia.
Yo no. Yo pido que sigan abiertos los 4. Que compitan., sin privilegios para el de Valladolid. Y que nos dejen en paz a los del Reino de León, que queremos despegar, sin la rémora de estar en una autonomía donde el cariño que nos tienen se muestra por la cantidad de veces que piden que se cierren nuestros aeropuertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario